QUANDO O ESPÍRITO BENFIQUISTA PREVALECE, NÃO HÁ DERROTA, CORRUPTO, MERCENÁRIO OU ARRUACEIRO QUE O CONSIGA APAGAR OU FAZER REGREDIR.
BENFIQUISMO É ESTADO DE ALMA SEM DEFINIÇÃO, PRIVILÉGIO DOS PUROS!

quarta-feira, 31 de julho de 2013

A "INTERNACIONALlZAÇÃO" CONTINUA...A JUSTIÇA DE NADA SABE!!!



THIS IS FC PORTO SCHOOL: CORRUPTION... VIOLENCE... FRAUDS


FC Porto (Portugal) against Celta from Spain...

Supposed to be a friendly game, but the FC Porto school for criminals is this...
A corruption guided team with a corrupt chairman involved in frauds, scams, prostituiton, violence, ivory illegal trade and other illegal actions, someone whos bodyguards are mixed between corrupt police officers and criminals from Ribeira in Oporto city.

********************************************************

El Celta esperaba atrás para intentar sorprender a su rival al contraataque. Y pudo adelantarse en los últimos instantes del primer acto, pero el colegiado Carlos Xistra invalidó la acción por un inexistente fuera de juego de David Rodríguez.

*********************************************************

El amistoso acaba en pesadilla

La afición céltica denuncia agresiones y amenazas de la hinchada lusa


La afición del Celta desplazada a Oporto todavía estaba despertando ayer de la «pesadilla» en la que, aseguran, se convirtió el partido del domingo en O Dragão. En un compromiso para el que el celtismo se había movilizado de una forma sorprendente en pretemporada, y ante un equipo que algunos consideran «hermano», se encontraron con una actitud hostil por parte de la hinchada rival que les hizo «pasar mucho miedo». Para algunos, la cosa fue más allá, llegando a sufrir violencia física y verbal, así como robos.
Varios miembros de la Peña Dani Abalo fueron agredidos a la salida del estadio. «Por la mañana ya nos recibieron con escupitajos, pero en ese momento -les retuvieron una hora dentro del estadio tras la conclusión- ya íbamos confiados. Notamos que nos perseguían, apuramos y nos arrinconaron. Empezaron a patadas y puñetazos», relata David Abalo, que iba con cuatro amigos. Les robaron camisetas y bufandas. «Escapamos como pudimos. Fue un buen susto», describe. Dos necesitaron asistencia médica.
Las bufandas y camisetas que a unos les sustrajeron, otros se las quitaron antes. «Hubo quien compró ropa para pasar desapercibido. La tensión vivida no era normal. Quién más y quién menos estaba muy asustado», explica David Penela, que abandonó O Dragão en el minuto 80 «para evitar males mayores».
«Te mataban con la mirada»
Tampoco Marta Saiz esperó al final. «No disfrutamos del partido, ya era lo de menos. Queríamos salir de allí cuanto antes», dice sobre la que considera «la peor experiencia» de su vida en un campo de fútbol. Los problemas habían empezado ya al mediodía. «Los reventas nos amenazaron y no nos dejaban acceder a las taquillas», recuerda. Luego se refugiaron en un centro comercial. «Te mataban con la mirada. Nos sentíamos vigilados y vimos gente con labios rotos. Fue horroroso», lamenta.
Algunos autobuses célticos fueron escoltados a su llegada tras los incidentes previos. «Se perdió el sentido del amistoso. No nos podíamos imaginar que fuera a pasar algo así», dice Víctor, de Carcamáns. Para Berto Carballo, de Preferencia, lo ocurrido «empañó por completo un partido que era para disfrutar».
Otro de los afectados fue la Peña Lío en Río, que así lo confirmaba ayer, pero prefería no hacer declaraciones. Según otras fuentes, este colectivo también sufrió agresiones y el robo de un teléfono móvil
Dentro del estadio, los insultos fueron una constante. Lamentan también que no se respetara el minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de tren de Santiago. «Fue todo una salvajada. Había gente con guantes de boxeo. Una batalla campal», dice Amador, de la Peña Jorge Otero. Él iba con sus hijos: «Si estoy solo y tengo que chupar dos bofetadas me preocupa menos, pero con los niños...», subraya. «Fue peor que un derbi en Coruña».
Todos apuntan en que la organización del Oporto, que les dispersó por el estadio tras ofrecer menos espacio del prometido, no contribuyó a mejorar las cosas. Coinciden, también, en que nunca volverán a O Dragão."
in 30 de julio de 2013  
***************************************************************
     Sem dúvida.
O que se pode esperar de um clube orientado por um criminoso que durante toda a sua existência  se viu envolvido em fraudes, crimes violentos, contrabando de marfim, suborno, prostituição, lavagem de dinheiro, contrabando de influências e outros inconfessáveis crimes que a justiça não condena?

O mundo sabe!
O mundo conhece!
A Justiça, a FIFA, a UEFA...NÃO!

Lá fora, sabe-se que a Ribeira do Porto é o gueto, o quartel-general dos criminosos a soldo, com "carteira" de guarda-costas, dos super-dragonados, em conluio com agentes corruptos da polícia, formam a guarda avançada e protectora de todos os crimes e conspirações da camarilha corrupta capitaneada por Gangster da Costa.

Nenhum cidadão decente se atreve a entrar naquele antro criminoso.Se for um benfiquista a tentar tal proeza, sabe que a aventura poderá custar-lhe a vida. 

Que o digam os jornalistas. Não me refiro a avençados. Esses têm livre trânsito e salvo-conduto.

É internacionalmente conhecido o "pomar" e a "fruta" com que os árbitros (de cá e de lá) são obsequiados, pelos serviços prestados, inclusivé, as armadilhas de que são vítimas através de câmaras escondidas que gravam os "banquetes" com que depois são confrontados e obrigados às cedências.

Alguns até conhecem as melhores marisqueiras da Invicta.

A "irternacionalização" criminosa continua a dar nas vistas mas na realidade os "cegos" não vêem:
JUSTIÇA!  FIFA!   UEFA! - Nem lhes convém!






















































1 comentário:

Manuel disse...

Olhem o que diz a mulher do Atsu. É necessário uma alemã para denuncair factos. VErgonha de jornalistas:

Primeiro foi Nolito:
"Perdemos com o FC Porto com um golo em fora de jogo, e no final do jogo o Kelvin pontapeou-me várias vezes e nem amarelo viu. Pelos vistos as coisas aqui em Portugal continuam na mesma"

Segundo adeptos do Celta de Vigo:
«Por la mañana ya nos recibieron con escupitajos, pero en ese momento -les retuvieron una hora dentro del estadio tras la conclusión- ya íbamos confiados. Notamos que nos perseguían, apuramos y nos arrinconaron. Empezaron a patadas y puñetazos», relata David Abalo

Terceiro Mulher de Christian Atsu:
"No FC Porto é só mafiosos"